Aunque el Guard1anes 2020 de la Liga MX ya empezó, el mercado de pases de verano aún está abierto. Y es por eso que en Tigres UANL estuvo la alarma encendida durante las últimas semanas, porque desde Brasil mostraron un interés firme para quedarse con los servicios de uno de sus delanteros titulares.

Se trata de Eduardo Vargas, quien entró en el radar del Atlético Mineiro por pedido expreso de Jorge Sampaoli. De hecho, en algunas imágenes se la vio a su mujer Daniel Colett en Belo Horizonte, y se creyó que podría estar platicando con los directivos del conjunto sudamericano para cerrar el contrato.

Más allá de todos los rumores y de las informaciones que se cruzaron últimamente, el presidente del cuadro de Nuevo León tomó la palabra y fue claro al respecto. No hay nada por el actual acompañante de André-Pierre Gignac en la delantera, es decir que por ahora quedará  a cargo de Ricardo Ferretti.

"Ahora todo mundo quiere bueno, bonito y barato. Lo han pedido, pero en Tigres no prestamos si no conviene a todas las partes", aseguró Alejandro Rodríguez, poniéndose firme para hacer respetar la imagen de los Felinos en el exterior, durante una entrevista exclusiva que le brindó a Los Campamentos.

Cabe recordar que el contrato de Vargas con el cuadro regiomontano finalizará en diciembre del 2020. Ante esta situación, los de Brasil habrían ofrecido u$s 2,000,000 para quedarse con sus servicios ahora, antes de que el chileno quede en condición libre. Pero la postura del elenco mexicano es clara.