Necaxa y Atlético de San Luis se enfrentaron este viernes 15 de enero el Estadio Victoria de Aguascalientes por la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Faltando cerca de 15 minutos para el cierre del partido, el defensa Unai Bilbao sufrió una espeluznante lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego.

Poco sucedía en Aguascalientes ya que ni los Rayos ni los Potosinos hacían demasiado para romper la igualdad. Lo más interesante había pasado en el inicio del segundo tiempo con la expulsión de Fernando Arce. Hasta que llegó la fatídica jugada en la cual el zaguero español sufrió un profundo corte en su rodilla izquierda.

Fue a los 75 minutos cuando Unai Bilbao, tras ir a disputar un balón con Nicolás Ibáñez, se cortó la rodilla izquierda tras impactar contra un hierro que sobresalía de uno de los carteles de publicidad ubicados a centímetros de la línea de fondo. El jugador de Necaxa tuvo que ser atendido en el campo de juego po los médicos del club y abandonó el campo de juego en el carrito para dejarle su lugar a Raúl Sandoval.