AHORA | Estados Unidos y Canadá juegan por la Fecha 2 del Octagonal Final en busca de sus primeros triunfos. Ambos vienen de empatar sus respectivos partidos, por lo que deberán levantar cabeza.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Estados Unidos y Canadá

 

Este domingo 05 de septiembre se estará desarrollando la Fecha 2 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que la Selección de Estados Unidos recibirá a la Selección de Canadá en el Nissan Stadium. Entérate todos los detalles de este gran encuentro: pronóstico, horario y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este duelo del Octagonal.

Estados Unidos llega a este duelo tras haber comenzado el certamen con un empate ante El Salvador sin goles. El partido se disputó el jueves pasado en el Estadio Cuscatlán, ubicado en la ciudad de San Salvador.

Por otra parte, Canadá viene de igualar ante Honduras por 1 a 1 en un encuentro jugado el jueves pasado en el BMO Field, ubicado en la ciudad de Toronto. Los autores de los goles fueron Alexander Agustín López (39') y Cyle Larin (65').

Estados Unidos llega a este Octagonal con el envión anímico de haberse coronado campeón de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF. La Selección de USA se terminó imponiendo en el certamen al derrotar en la final a México con un gol de Miles Robinson a los 117'.

Por otro lado, Canadá se quedó fuera de la Copa Oro 2021 en la semifinal, cuando fueron superados por el Tricolor por 2 a 1 con goles de Orbelín Pineda (45+2') y Hector Herrera (90+9'). Para los dirigidos por John Herdman había empatado momentáneamente el duelo Tajon Buchanan (57').

+ Gerardo Martino no viajará con México para los encuentros ante Costa Rica y Panamá.

¿A qué hora juega Estados Unidos vs. Canadá por las Eliminatorias Concacaf?

Este encuentro de la segunda jornada de las Eliminatorias Concacaf se disputará este domingo 05 de septiembre en el Nissan Stadium a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 05 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT).
Lugar: Nissan Stadium.

Horario según cada país:

Argentina, Uruguay y Brasil: 21:00 horas.
Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 20:00 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 19:00 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 18:00 horas.

Estados Unidos vs. Canadá: ¿Qué canal transmite las Eliminatorias Concacaf?

Este duelo de la Fecha 2 de las Eliminatorias Concacaf será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN, FOX Sports 1 y UniMás, mientras que en Canadá lo dará OneSoccer, TSN 1 y TSN 4.

+ Eliminatorias: Los altos precios de los boletos para el Costa Rica vs México en el Octagonal de Concacaf.

+ Tras la victoria con Jamaica, la evaluación de cada jugador del Tri.