Estados Unidos jugará contra Costa Rica por un amistoso internacional en el Rio Stadium, Utah. El partido será HOY miércoles 9 de junio y ambos combinados buscarán prepararse para la próxima edición de la Copa Oro. La transmisión oficial podrá visualizarse EN VIVO y EN DIRECTO desde TUDN, ESPN 2 y UniMás para Estados Unidos. Mientras, en Costa Rica será transmitido por Canal 6 Repretel.

+Sigue EN VIVO el partido amistoso entre Estados Unidos y Costa Rica

+ ¿Cuánto dinero gana una selección por participar de la Copa Oro?

Los estadounidenses comandados por Gregg Berhalter siguen de fiesta luego de conquistar el trofeo de la Liga de Naciones de la CONCACAF. El equipo de Christian Pulisic venció 3-2 a México en un auténtico partidazo. Fue la segunda vez que Estados Unidos venció a México en una final de CONCACAF.

+¿Cuántas finales de CONCACAF jugaron México y Estados Unidos?

+ Repasa el triunfo de los Estados Unidos sobre México en la final de la Liga de Naciones

El seleccionado de Costa Rica no logró ingresar al podio de esta primera edición de la Nations League. En su última presentación, cayó ante Honduras por penales por el tercer y cuarto puesto luego de empatar 2-2 en el tiempo regular. Antes de eso, había caído también por penales ante México en las semifinales del torneo.

Falta menos de un mes para el arranque de la Copa Oro, por lo que ambos equipos buscarán ratificar sus buenas campañas en la Liga de Naciones y llegar como candidatos al torneo más importante de CONCACAF. La última vez que chocaron entre sí fue en febrero del año pasado, en un amistoso. Aquel 1 de febrero de 2020, Estados Unidos ganó 1-0 con gol de Ulysses Llanez.

+Resumen del último enfrentamiento entre Estados Unidos y Costa Rica con victoria estadounidense

 

 

Estados Unidos vs. Costa Rica: ¿A qué hora comienza?

Estados Unidos recibirá a Costa Rica en un amistoso internacional pensando en la Copa Oro que se avecina. El partido tendrá lugar en el Rio Tinto Stadium HOY miércxoles 9 de junio.

Horarios y TV según país:

Estados Unidos: 19:00 ET / 16:00 PT por TUDN, ESPN 2 y UniMás.

Costa Rica: 17:00 horas por Canal 6 Repretel

Argentina: 20:00 horas por ESPN 2

Venezuela: 19:00 horas por ESPN 2

Colombia: 18:00 horas por ESPN 2

México: 18:00 horas CDMX por ESPN