HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Amistoso Internacional | En lo que será un juego de preparación pensando en la llegada de la Copa de Oro 2021, los que se estarán enfrentando son Estados Unidos y Costa Rica.

Este duelo se llevará a cabo HOY, miercoles 9 de junio, desde el Rio Tinto Stadium, ubicado en Sandy, Utah, en un prometedor duelo. Las emociones de este choque serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de ESPN, ESPN 2, Canal 6 Repretel, TUDN y Unimás.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 1 de febrero del 2020 en un choque que concluyó con un triunfo por 1 a 0 a favor del cuadro norteamericano.
 

Los de casa asumen este juego con los ánimos en todo lo alto. Los motivos son bastante lógicos debido a su triunfo en la Liga de las Naciones sobre su similar de México. Este partido es considerado de suma importancia y servirá para asumir los siguientes retos en el calendario.

Costa Rica, por su parte, pretende mejorar la mala imagen que tiene en el momento. Los visitantes saben que no será un partido fácil y por ello, lucharán por incomodar a su contrincante y regresar al sendero del triunfo.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Estados Unidos y Costa Rica por un partido amistoso?

El partido se realizará este miércoles 9 de junio en el Rio Tinto Stadium.

Horario por países

Argentina: 20.00 horas por ESPN

Costa Rica 17.00 horas por Canal 6 Repretel

México: 18.00 horas por ESPN

Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET por TUDN, ESPN 2 y UniMás