Fernando Beltrán, jugador de Chivas, es uno de los mejores jugadores con los que cuenta la eLiga MX.  El Nene tuvo un debut malo al perder 7-1 ante Kevin Álvarez, sin embargo, comandó al Rebaño virtual en doce partidos de los cuales ganó ocho, empató dos y perdió otro par, esto lo hizo con la ayuda de Beto Ávila, gamer profesional de Chivas.

"Veo a Fer muy motivado. Es el jugador que mejor ha jugado de nosotros, mucho de esto tiene que ver con la dedicación que le puso después de la goleada ya que siempre buscó como mejorar. Como todo, se necesita mucho entrenamiento, práctica y ganas para mejorar. Se le enseñaron algunas mecánicas y técnicas para estar en los juegos. Ahora sí que todos los días jugábamos al menos una hora, ya a lo largo del torneo fue menos, pero solo practicábamos cuando ellos me decían, ya que Raúl Gudiño y Dieter Villalpando también estuvieron con nosotros", comentó el gamer en una entrevista con ESPN.

El Nene tuvo una gran regularidad en la competición, sumando 10 partidos seguidos sin conocer la derrota, acción que le permitió meterse de lleno en la Liguilla. Hoy, se enfrentará en Cuartos de Final ante Giovani Dos Santos, quien ha hecho una gran campaña con el América.

"Veo al América como rival fuerte. También veo a sus jugadores que son buenos atacando, pero tienen algunas fallas en defensa y estamos trabajando para aprovechar eso", señaló Beto.

Para finalizar, confesó que el rival a vencer es uno: Pachuca y su Kevin Álvarez. "Vemos como rival a vencer a Pachuca y a Kevin Álvarez. Tenemos esa espina por ahí y pienso que Pachuca será el equipo a vencer. Como buen Chiva a mi me hubiera gustado que la final fuera contra América, pero la revancha contra Pachuca sería lo mejor. No puedo afirmar que Beltrán juegue la final, pero eso esperamos", aseguró.