Tanto los encuentros por la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX del Club América, como los de Rayados de Monterrey, fueron postergados debido a varios casos positivos de Coronavirus dentro de la plantilla.

Luego de las quejas por parte de Las Águilas, quienes manifestaron su enojo a La Pandilla, quien habría jugador con jugadores positivos, Fernando Schwartz apuntó de lleno contra el azulcrema y aseguró que no les sirvieron de nada las manifestaciones.

"Jugará martes @ClubAmerica y tanto rollo que armaron con @Rayados", destacó a través de su cuenta oficial de Twitter el reconocido periodista. Cabe destacar que los comandados por Santiago Solari jugarán el día de mañana ante FC Juárez.

El duelo se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas del centro de México, y será en el Estadio Azteca. Cabe destacar que Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti, y Richard Sánchez fueron los que dieron positivo de covid-19 en la plantilla.

Es por esto que los directivos de la Liga MX decidieron que el conjunto azulcrema juegue mañana ante los Bravos. En lo que a la tabla de posiciones respecta, América se encuentra en el onceavo lugar; mientras que Juárez está dos puestos más abajo.