El hecho de que Jesús Corona no haya viajado a sumarse a los entrenamientos de la Selección Mexicana por lesión, tras haber hablado con Martino que iría de todas formas y que nadie haya sido notificado oficialmente de su baja, ha cabreado mucho al timonel argentino.

Resulta que el Tata ha arribado al conjunto nacional para hacer modificaciones de raíz, y espera poder deshacerse de los malos habitos que aquejaban al equipo en el pasado.

Ahora bien, parece que Fernando Schwartz, según comentó en su "Minuto Crítico", no cree que haciendo conocido todo este tema se esté ayudando a lograr el objetivo.

El periodista se cuestiona si es necesario lograr el escarnio público para con este futbolista y que todos entiendan su línea de trabajo, ya que cree que da lugar a malos entendidos de manera general y se alimentan más los rumores y las suspicacias.

"La Ley Corona llega a la Selección Mexicana de fútbol y nadie estará por arriba de la joya de la corona que es la Seleccción Nacional" comenta Schwartz al tiempo que retruca: "Gerardo Martino quiere llegar con una disciplina diferente, estoy de acuerdo con él, en lo que no estoy de aceurdo es en hacerlo público, porque de ahí se arma el chisme".