arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristian Benavente podría llegar al América

Concacaf Mercado

¿Quién está detrás del fichaje de Cristian Benavente? América recurrió a un viejo conocido

Santiago Solari ya hizo realidad su pedido para América: Cristian Benavente del Royal Antwerp.

Bolavip

Cristian Benavente podría llegar al América

Cristian Benavente podría llegar al América (Foto: Getty Images)

Tras la victoria 2-0 de América ante FC Juárez, Santiago Solari fue claro en su conferencia de prensa. No garantizó las continuidades de Andrés Ibargüen y Sergio Díaz, quienes no serían tenidos en cuenta para el Guard1anes 2021 de la Liga MX, y además confirmó la pronta llegada de un refuerzo para el mediocampo.

"Hasta el 31 de enero no podemos saber. Necesitamos un '8' en el banquillo, yo lo decidí así", comentó el entrenador argentino frente a los micrófonos en el Azteca. Es por eso que el elegido, de acuerdo con la información que publicó RÉCORD, sería Cristian Benavente, quien actualmente está en Royal Antwerp.

Curiosamente, el jugador peruano no fue dirigido técnicamente por el Indiecito, aunque lo pudo conocer en detalle por su paso en el Real Madrid Castilla. En aquel entonces todavía no era seleccionado nacional por su país, pero posteriormente inició un recorrido por Inglaterra y Bélgica.

¿Cómo llegaría Cristian Benavente a Coapa?

Según los datos que sumó el reportero Víctor Díaz, del mismo medio de comunicación, la directiva de las Águilas ya inició sondeos para quedarse con el elemento sudamericano. ¿La plática fue directa con el club de Bélgica? No. Se inició un sondeo con Carlos Aviña, un intermediario bien conocido en el Nido...

¿Quién es Carlos Aviña?

Aunque actualmente esté trabajando con el Cercle Brugge de la Jupiler League, este hombre fue de mucha confianza en los últimos mercados de pases para América. Sin ir más lejos, fue el responsable directo de amarrar las contrataciones de jugadores, con actualmente peso en el equipo, como Federico Viñas, Richard Sánchez y Sebastián Cáceres. Nuevamente les está echando una mano para reforzarse.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail