arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hoy es el cumpleaños de Héctor Moreno.

Concacaf Curiosidades

Héctor Moreno cumple años, ¿el más exitoso de la generación dorada de Perú 2005?

Hoy es el cumpleaños de Héctor Moreno, uno de los máximos referentes que ha tenido la Selección de México a lo largo de su historia.

Bolavip

Hoy es el cumpleaños de Héctor Moreno.

Hoy es el cumpleaños de Héctor Moreno. (Foto: Imago 7.)

Hoy es un día especial para los aficionados del fútbol en México. Hoy cumple años uno de los máximos referentes que ha tenido la Selección Mexicana. Hoy es el día de Héctor Moreno, defensor del Al-Gharafa, quien está cumpliendo 33 años.

Héctor ha tenido una gran trayectoria futbolística, a nivel clubes, como también a nivel selección. El zaguero central ha debutado con la del Tri en la Copa Mundial de 2005 en Perú, donde tuvo una participación destacada, siendo elegido como uno de los mejores defensas del torneo. Además, México se consagró como el campeón.

Su gran actuación en el torneo anteriormente mencionado, hizo que sea convocado para la Copa del Mundo Sub-20, celebrada en el 2007, con sede en Canadá. Allí, Moreno ha sido uno de los puntos más altos del equipo, pero han quedado eliminados en cuartos de final ante Argentina.

Héctor Moreno cumple 32 años. Imago 7.

Luego de su paso por la Sub-17 y Sub-20, Héctor Moreno fue convocado para la Selección Mayor, con la que debutó el 17 de octubre de 2007 en un amistoso ante Guatemala. Desde allí, se ganó un lugar y se convirtió en uno de los mayores referentes de la plantilla.

A nivel clubes, Moreno ha tenido paso por grandes instituciones en Europa. El defensor debutó en Pumas UNAM y rápidamente fue comprado por el AZ Alkmaar. Luego, pasó por equipos como Espanyol, PSV, Roma y Real Sociedad.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail