Mientras el plantel profesional comandado por Víctor Manuel Vucetich está enfocando al cien por ciento en lo que será la recta final de la fase regular del Guard1anes 2021 de la Liga MX, la directiva de las Chivas comenzará a analizar diferentes cuestiones para realizar un buen mercado de pases de verano.

Para eso, Ricardo Peláez y Amaury Vergara ya se encuentran trabajando en conjunto. No solamente en los posibles refuerzos para el venidero periodo de transferencias, sino también en las salidas, que justamente serán las que darán grandes ingresos económicos para poder rearmar un equipo aún más competitivo.

Por el nivel mostrado en ciertos momentos del semestre actual con la playera del Rebaño Sagrado, pero sobre todo en el Preolímpico Sub-23 de la Concacaf con la Selección de México, dos futbolistas tendrían las horas contadas en el país azteca. Y hablamos de jóvenes ya vinculados con el Viejo Continente.

"Inicia hoy negociación formal entre Chivas con representante de empresa italiana por José Juan Macías y Uriel Antuna, lo confirma exjugador Sergio Lugo", publicó Graciel Reséndiz, periodista de ESPN, a través de su cuenta personal de Twitter. ¿Será que ambos tendrán destino europeo en el próximo verano?

En caso de concretarse dichas transferencias, será la primera vez del delantero con pasado en León de Guanajuato en el Viejo Continente. Caso contrario para el centrocampista ofensivo, quien ya vistió la playera del Groningen de Holanda después de su estadía en Santos Laguna de México.