Pensando en el siguiente Apertura 2021 de la Liga MX, Santiago Solari empezó a tomar decisiones importantes en el América. Y es que, a falta de algunas semanas para el mercado de pases de verano, el entrenador argentino habría platicado con la directiva azulcrema para sumar un nuevo refuerzo.

"Cristo González Pérez tiene 23 años y se encuentra jugando en el CD Mirandés. Es volante ofensivo y puede jugar como delantero central también. Cuesta dos millones de euros. Está en prétsamo", señaló Mimo El Águila sobre el nuevo deseo que tendría el estratega de los de Coapa para su plantel.

+ Sigue la transmisión en vivo de Juárez vs. Cruz Azul en Bolavip

 

Sin embargo, no todas serían altas para los del Nido. Y es que, de acuerdo con la información del Francotirador de Récord en su columna de este jueves, habría dos futbolistas que ya no serían tenidos en cuenta para la diagramación de la escuadra que competirá en la siguiente temporada del futbol mexicano.

"Santiago Solari no cuenta con Giovani dos Santos y Sergio Díaz para el próximo torneo, y ya la idrectiva les hizo saber la intención de que puedan salir a otro equipo sin que haya alguna traba por parte de los altos mandos", explicó la fuente del reconocido medio de comunicación sobre ambas situaciones contractuales.

Giovani dos Santos, contactado por Rayados

 

 

Según la información que agregó el Francotirador de Récord, el cuadro dirigido por Javier Aguirre ya habría iniciado movimientos para tentarlo en el mercado de pases de verano: "Monterrey ha llegado a contactarlo para mediar su situación. ¿Dónde te gustaría verlo?".