A horas del cierre del mercado de pases de invierno en la Liga MX, América recibió una noticia un tanto inesperada. Y es que, después de tanto buscar pretendientes durante el actual periodo de transferencias, a Roger Martínez le apareció una novia en Europa. Sí, justo en un gran momento personal en el Nido...

De acuerdo con la información que brindó Rubén Rodríguez, ningún club de México pudo amarrar la contratación del delantero colombiano. Aunque, de último momento, fue vinculado con un equipo del Viejo Continente. Precisamente de la Serie A de Italia, según las fuentes de esa zona del planeta.

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Monterrey en Bolavip

Siguiendo los datos que publicó el reconocido periodista Gianluca Di Marzio en sus redes sociales, Bologna del Calcio sería el cuadro interesado en quedarse con los servicios del atacante cafetero. Al mismo tiempo, desarrolló la noticia y explicó bajo qué condiciones podría darse su salida de Coapa.

 

"Walter Sabatini (director general del club) inició contactos con el séquito del jugador que conoce bien, habiéndolo traído a China en 2016 con Jiangsu Suning. Trabaja para una operación de préstamo", explicó dicha fuente, que es distinguida en el mundo por su calidad en la información del mercado de pases.

Después de haber estado en duda por la limpieza de extranjeros en la plantilla, Santiago Solari empezó a tomarlo en cuenta. De hecho, Roger Martínez registró 51 minutos en las primeras tres jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX y le anotó un golazo a FC Juárez en la victoria por 2-0.