A pesar de la victoria 2-1 ante Monterrey en el Universitario de Nuevo León, la historia de Ricardo Ferretti en Tigres UANL ya estaría terminada. Por eso, a partir del mercado de pases de verano, la directiva encabezada por Mauricio Culebro tendrá que buscar a un reemplazante ideal para dicho entrenador.

Como opción principal se habló de Miguel Herrera. El estratega se quedó sin trabajo a finales del 2020, después de haber estado al frente del América, pero su llegada a la Sultana del Norte aún no estaría confirmada por las condiciones que las autoridades del cuadro regiomontano le habrían impuesto.

 

Teniendo todavía algunas semanas más para pensar su decisión, los altos mandos de CEMEX y Sinergia Deportiva tendrían otras alternativas en carpeta, y no serían habitués de la Liga MX. Según la información que confirmó Multimedios Deportes, habría dos apuntados internacionales para tomar el cargo.

 

 

"Hay un técnico que es del gusto personal de Mauricio Culebro y ese es Juan Carlos Osorio. No han entablado negociaciones, ni nada, pero le tiene gusto por las formas de trabajar y la personalidad", le indicó una fuente a dicho medio de comunicación, sobre el DT con pasado en la Selección de México.

 

 

"Además está Ariel Holan, que renunció a Santos y en los últimos años ha sido un técnico muy bien valorado por la inteligencia deportiva de Tigres UANL", agregó el informante de Multimedios Deportes, postulando también a quien se coronó campeón de la Copa Sudamericana con Independiente.