arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La relación entre Sebastián Cáceres y Mina existe

Concacaf Curiosidades

Francotirador de Récord: a pesar de la desmentida del América, la relación entre Sebastián Cáceres y Mina existe

A pesar de que el América había desmentido todo posible vínculo entre Sebastián Cáceres y Mina Ayala (la mujer que paseaba un tigre en Antara) ésta sí existe.

Bolavip

La relación entre Sebastián Cáceres y Mina existe

La relación entre Sebastián Cáceres y Mina existe

La noticia curiosa del fin de semana, que tuvo eco en diversos portales a lo largo del mundo, fue la mujer que paseó un tigre en las inmediaciones de un centro comercial de Antara. La situación generó una repercusión que la obligó a defenderse.

Horas después del suceso, El Francotirador vinculó directamente a la persona en cuestión, de nombre Mina Ayala, con Sebastián Cáceres, futbolista del América. La fuente había afirmado que existía una relación de noviazgo que llevaba 3 meses.

En la edición de hoy, el periodista del Diario Récord reconoció el error en la información (la modelo y el defensor no son novios), pero también desmintió al conjunto de Coapa, que había manifestado que los 2 protagonistas ni siquiera se conocían.

"Sebastián Cáceres sí conoce a Mina, existe (o existió) una relación entre ellos. Entrar a los detalles para saciar la ignorancia que tienes del tema sería exhibir al jugador, cosa que no me interesa", publicó.

Luego, incluso, se atrevió a darle un consejo a Emilio Azárraga, presidente de Las Águilas: "No seas tan ingenuo con tus jugadores; seguramente lo aprenderás con más experiencia en el cargo".

POS EQUIPO PJ PTS
1
PUMAS
9 19
2
CRUZ AZUL
9 19
3
AMÉRICA
9 19
4
LEÓN
9 18
5
PACHUCA
9 14
6
MONTERREY
9 13
7
GUADALAJARA
9 12
8
TOLUCA
9 12
9
QUERÉTARO
9 11
10
TIGRES
9 11
11
PUEBLA
9 10
12
JUÁREZ
9 10
13
TIJUANA
9 10
14
SANTOS LAGUNA
9 9
15
ATLAS
9 9
16
MAZATLÁN
9 9
17
A SAN LUIS
9 8
18
NECAXA
9 8

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail