Tigres acaba de consagrarse campeón de la Concachampions 2020 por lo que se prepara de la mejor manera para su primer Mundial de Clubes. Es por esto que ya sumó a sus filas a Carlos González, mientras que hoy presentó de manera oficial Aldo Cruz, proveniente de Tijuana

La idea del conjunto de Ricardo Ferretti es mantenerse como un equipo que sea protagonista en cada torneo que juega. Es la que la historia marca que los Felinos tuvieron su época dorada en los últimos años debido a que realizaron una gran inversión. 

Sin embargo, pocos creían que el lateral izquierdo sería uno de los puestos a reforzar ya que en el fondo se encuentra afianzado Jesús Dueñas. A pesar de esto, el Tuca y la directiva buscaron un nuevo jugador para fortificar esa zona. 

Ese nombre es Aldo Cruz que fue presentado de manera oficial en las redes sociales de Tigres en el que se lo ve con un jersey de entrenamiento de su nuevo club. “Muy emocionado por mi llegada a Monterrey, la verdad que el recibimiento ha sido muy bueno y estoy muy emocionado de empezar los entrenamientos”, expresó el nuevo jugador Universitario. 

¿Cuáles fueron los números de Aldo Cruz en Tijuana en el Guard1anes 2020?

El exdefensa de Xolos disputó 12 partidos de los cuales seis los realizó como titular, por lo que terminó con 559 minutos de acción. Por otro lado, recibió dos amarillas, pero ninguna roja en todo el Guard1anes 2020.