En las últimas horas comenzó a hacerse oficial la llegada de Alan Medina a América tras una extensa negociación con Toluca. Sin embargo, para destrabar la negociación, el conjunto de Hernán Cristante se habría quedado con el pase completo de Haret Ortega, quien llegó a al equipo en el último semestre. 

Los Diablos Rojos comienzan a ultimar detalles de cara al Guarc1anes Clausura 2021 por lo que terminan de cerrar los fichajes para los puestos que necesita reforzar. A su vez, cierran filas con aquellos jugadores que no serán considerador para la segunda parte de la temporada. 

Como se sabía, uno de ellos es Alan Medina, que, tras varias idas y vueltas, pudo concretar su llegada a América. Sin embargo, Toluca hizo vale la ficha de su mediocampista, quien era un elemento clave en su equipo, y pudo quedarse con el pase completo de un exjugador de las Águilas

Según lo informado por Juan Carlos Cartagena, periodista de TUDN, los Diablos Rojos habrían logrado obtener la ficha completa de Haret Ortega. El defensa llegó al conjunto Chorizero en el último semestre y sería de pieza importante en el 11 de Hernán Cristante.

¿Quiénes son los defensas que tiene actualmente América?

Uno de los puntos a reforzar en el conjunto Azulcrema es la línea de fondo, la cual Miguel Herrera no pudo solucionar desde que Bruno Valdez se lesionó. Por otro lado, si hoy iniciara el Guard1anes 2021, Santiago Solari tendría como dupla de centrales a Sebastián Cáceres y Ramón Juárez ya que Emanuel Aguilera aún no se encuentra cien por ciento recuperado.