Al cabo de las primeras jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Toluca demostró haber cambiado muchas cosas con la llegada de Hernán Cristante. Sin ir más lejos, el conjunto mexiquense es, junto con Santos Laguna, el líder de la tabla general de posiciones y buscará mantenerlo por toda la fase regular.

Para apuntalar mejor en la ofensiva, la directiva comandada por Francisco Suinaga y Sinha aceleró las negociaciones y consiguió la contratación de un nuevo futbolista para los Diablos Rojos. Se trata de Paolo Yrizar, quien ya fue oficializado desde las cuentas de las redes sociales del club este mismo lunes.

El elemento de 23 años con pasado en Xolos de Tijuana competirá por un puesto con Michael Estrada, Alexis Canelo y Enrique Triverio. Aunque, siguiendo la información de Juan Carlos Cartagena, su fichaje también habría sido pensando en la inminente salida de uno de los tres delanteros de dicha plantilla.

"A Enrique Triverio se le están acabando las oportunidades y creo que, ya, prácticamente será un hecho que estaremos viviendo sus últimos encuentros con los Diablos Rojos del Toluca", comentó el reportero de TUDN con un video a través de su cuenta personal de Facebook.

Kike es uno de los tantos futbolistas de los Choriceros que están próximos a finalizar su contrato. El delantero de 32 años quedará en condición libre después del Guard1anes 2021 de la Liga MX y aún no recibió un llamado por parte de la directiva para negociar la extensión de su vínculo.