Tras la eliminación ante Cruz Azul en los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX, los aficionados de Tigres UANL comenzaron a exigir en las redes sociales un recambio en el plantel profesional. Sin embargo, todo parece indicar que eso no sucederá a partir del venidero Clausura 2021...

De acuerdo con la información del Francotirador de Récord, la directiva del conjunto de Nuevo León empezó con una campaña para deshacerse a los futbolistas prestados, tanto en México como en otros países. Así se podría recuperar la inversión realizada para tener un presupuesto económico para refuerzos.

 

¿Esta será la oportunidad para que Toluca consiga la repatriación de Leonardo Fernández? Lamentablemente para los Choriceros, no. Según esta misma fuente, las autoridades del club regiomontano le pondrían el letrero de venta al centrocampista ofensivo uruguayo, pero por un alto costo.

"Te pongo el ejemplo de Leo Fernández, la joya del torneo pasado que llegó a congelarse en la banca del Tuca Ferretti. ¿Puede salir? Me preguntan muchos. Sí, pero solo en venta. ¿Sabes cuánto piden? No menos de 12 melones de los verdes", informó el reconocido columnista del medio de comunicación mencionado.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

Como si esto fuera poco, los Diablos Rojos también están pasando un momento económico delicado. Hernán Cristante asumió a la dirección técnica este martes y confirmó que será imposible ver grandes esfuerzos en el mercado de pases de invierno que está próximo a empezar.

Americanistas piden por Leo Fernández

Después de la tempranera eliminación en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, los aficionados de las Águilas están enloquecidos en las redes sociales. Piden una reestructuración inmediata de cara al Clausura 2021 y entre los nombres que más se vieron en Twitter apareció el del volante ofensivo uruguayo: