¡Es oficial! Este viernes, Atlanta United confirmó la llegada de Gabriel Heinze como nuevo entrador del equipo para la temporada 2021 de la MLS y uno de los primeros refuerzos sería un jugador relegado en Boca Juniors que en el último tiempo generó pólemica. 

Con el objetivo que Atlanta United vuelva a ser campeón de la MLS, Darren Eales, presidente, y Carlos Bocanegra, director deportivo del equipo, eligieron a Heinze como el nuevo entrenador de un proyecto que ya tendría seleccionado al primer refuerzo. 

Según informó en días anteriores el portal deportivo, 'The Athletic', Agustín Almendra vendría de la mano de Gabriel Heinze para ser el primer refuerzo de Atlanta United. Y aunque el mediocampista ya se volvió a entrenar con Boca, no se descarta la llegada del volante a la MLS. 

La llegada de Heinze al Atlanta United será la primera experiencia del técnico argentino en el fútbol del exterior ya que viene de dirigir a Argentinos Juniors, Godoy Cruz y Vélez, en su país. ‘El Gringo’, supuestamente, viene de rechazar una oferta de Palmeiras, de Brasil.

 

Atlanta United tiene buenos recuerdos de un técnico argentino

No hay ninguna duda que la llegada de Gabriel Heinze como nuevo entrenador del Atlanta United tuvo un argumento de peso con la excelente experiencia que tuvo el equipo en 2018 cuando Gerardo Tata Martino los sacó campeones y logró el primer título en la historia de la franquicia en la MLS.