Toluca, ya eliminado del torneo, recibirá al líder Santos Laguna este domingo en el cierre del Apertura 2019. Gastón Sauro dialogó con la prensa en la previa del partido y comentó lo siguiente. 

"Este último partido se encara con muchas ganas porque hay un cambio de entrenador de cara a lo que será el próximo torneo, para nosotros es empezar desde ya a cambiar esta situación y dejar una buena imagen para lo que vendrá, es una buena medida contra el puntero del campeonato y seguro no habrá tanta distancia entre Toluca y Santos", señaló el defensor. 

Más adelante añadió: "El equipo está entrenando muy bien para tratar de cerrar de la mejor manera, ante el puntero del campeonato, es una buena medida para nosotros de cara a lo que será el próximo torneo".

 

 

"Cuando sale el entrenador debemos hacer autocrítica para saber qué hemos hecho bien y qué hemos hecho mal, a partir de eso el crecimiento del grupo y de cada uno. Queremos que el entrenador venga, se sienta cómodo y lo haga de la mejor manera. Nosotros estaremos a disposición de él y estamos entusiasmados para empezar bien el torneo que viene", apuntó el Tonga haciendo referencia a la llegada de José Manuel de la Torre.

 

 

Por último, subrayó: "La afición está dolida como lo estamos nosotros, uno quiere ser protagonista del torneo y no estar en esta situación, pero bueno, a veces las cosas no salen de la mejor manera. En la Copa hemos ganado todos los partidos, pero en el torneo hemos sido irregulares y no te dan los tiempos para estar entre los protagonistas".