arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gastón Sauro lanzó advertencia hacia Pumas.

Concacaf Guard1anes 2020

Gastón Sauro lanzó una advertencia contra Pumas UNAM

Gastón Sauro, futbolista de Toluca, lanzó una advertencia hacia Pumas UNAM previo al duelo por el torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

Gastón Sauro lanzó advertencia hacia Pumas.

Gastón Sauro lanzó advertencia hacia Pumas. (Foto: Jam Media.)

Gastón Sauro, futbolista de Toluca, platicó en una videoconferencia y destacó la importancia de la victoria por 2-0 sobre Cruz Azul, hecho que les dará la confiaza suficiente para viajar hacia UNAM a enfrentarse a Pumas. Además, el defensor argentino de 30 años lanzó una advertencia hacia los Universitarios.

"Por eso estamos contentos con este triunfo, porque nos reubica en la tabla de posiciones. Esperamos ahora con Pumas obtener un buen resultado, sería muy importante para ya estar cerca de meternos a la liguilla que es lo que queremos", destacó.

Además, el futbolsita oriundo de Rosario, hizo énfasis al encuentro de la treceava jornada y se mostró contento por ayudar al equipo a conseguir una victoria, luego de una seguidilla de partidos sin poder ganar. Recordemos que Sauro puso el 2-0 sobre La Máquina y selló el triunfo.

Gastón Sauro, Toluca, Liga MX, Guard1anes 2020, Pumas
Gastón Sauro advierte a Pumas. Jam Media.

"La verdad estoy contento porque tuve la posibilidad de hacer gol, pero además tuvimos el arco en cero. Creo que hicimos un gran trabajo defensivo así que contento en lo personal y contento con el grupo, que necesitaba un triunfo, porque hacía seis jornadas que no lo conseguimos y lo hicimos bien, contra un gran equipo", finalizó.

Los comandados por Carlos Morales tendrán tiempo para prepararse, debido a que este fin de semana estamos transitando la fecha FIFA, por lo que no habrá Liga MX. Su próximo duelo será, como mencioné anteriormente, ante los conducidos por Andrés Lillini, el domingo 18 de octubre, a partir de las 12:00 hs de México.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail