arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El consejo de Zlatan a Efraín Álvarez.

Concacaf MLS

Gran gesto: Zlatan Ibrahimovic aconsejó a una joya mexicana

El atacante le dio algunos consejos a Efraín Álvarez, la joya mexicana que juega en Los Ángeles Galaxy.

Bolavip

El consejo de Zlatan a Efraín Álvarez.

El consejo de Zlatan a Efraín Álvarez.

Zlatan Ibrahimovic tuvo un gran gesto con uno de sus compañeros de equipo: Efraín Álvarez. El mexicano es una de las joyas con las que cuenta Los Ángeles Galaxy, y sueña con jugar algún día en las mejores ligas europeas. Debido a esto, el atacante sueco le dio algunos consejos para que lo lograra en un futuro.

"Efra, si alguna vez quieres jugar en Europa, tienes que estar al máximo todos los días. Es una situación de vivir o morir", fueron las palabras del gran Zlatan, que ha pasado por grandes equipos como: Manchester United, Milan, Barcelona, Paris Saint Germain, Juventus, entre otros.

Ibrahimovic tuvo una larga trayectoria y en cada club que jugó fue una de las mayores figuras. Es por esto que, el jóven mexicano, deberá tomar cada palabras que le dijo el delantero y seguirlas al pie de la letra.

Efraín Álvarez  ha tenido su debut como profesional con LA Galaxy el 7 de octubre de 2017 contra Portland Timbers 2, cuando ingresó en el minuto 46 por Adrian Vera, encuentro que Los Angeles ganaron por 3-2. El centrocampista obtuvo el récord en ser el jugador más joven en jugar en la USL.

Estamos a una semana de que se reanude la  Major League Soccer (MLS), la cual se desarrollará del 8 de julio al 11 de agosto, en el parque ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail