arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jared Borgetti llenó de elogios a Chucky Lozano.

Concacaf MEXICANOS

Jared Borgetti llenó de elogios al Chucky Lozano tras su golazo con el Napoli

Jared Borgetti le tiró flores a Hirving Lozano luego de ser figura en Napoli vs. Empoli con un gol y una asistencia.

Bolavip

Jared Borgetti llenó de elogios a Chucky Lozano.

Jared Borgetti llenó de elogios a Chucky Lozano. (Foto: Getty)

Hirving Lozano sigue destacándose con el Napoli en el arranque del año 2021, primero en la Serie A y ahora en la Copa Italia. Esta tarde, el equipo del sur italiano venció 3-2 al Empoli y accedió a las semifinales del certamen.

Los conducidos por Gennaro Gattuso se había adelantado con un gol de Giovanni Di Lorenzo gracias a una asistencia de Chucky, aunque luego sufrió el empate rival por parte de Nedim Bajrami.

Por eso, al delantero mexicano no le alcanzó con el pase gol y una gran actuación y se decidió a hacer un tremendo golazo: a los 38 minutos del primer tiempo, recibió el balón fuera del área sobre el costado izquierdo, se acomodó y sacó un gran remate que se clavó en el ángulo y le dio al equipo la ventaja nuevamente.

Ante semejante obra de Speddy González, fue Jared Borgetti quien se encargó de destacar no solo el tanto sino la actitud y mentalidad del extremo de la Selección Mexicana.

"El gol de Chucky Lozano aparte de ser un golazo, me gustaría destacar la ACTITUD que tiene ante un pase que viene corto. Lo que hacen muchos es agachar la cabeza y no ir en busca del balón, el hizo lo contrario fue a pelearlo y lo ganó, aprovechando el error del defensa", escribió en su cuenta de Twitter.

Napoli marcha sexto en la tabla de posiciones del Calcio italiano con 31 unidades, y en la próxima jornada enfrentará a la Fiorentina en el estadio Diego Armando Maradona, el próximo domingo a las 5:30 AM de Ciudad de México.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail