Hugo González, actual guardameta del Rayados de Monterrey, platicó en una entrevista para ESPN y recordó su paso por el Club América, asegurando que la afición del azulcrema siempre exige tener buenas plantillas y pelear en todos los campeonatos. Además, dio su opinión acerca de quién es el mejor jugador de Las Águilas, actualmente.

"Es verdad que no ha habido grandes contrataciones, grandes nombres dentro del plantel que es lo que exige la afición. La afición americanista se exige que siempre se tengan grandes planteles, que siempre haya una figura como lo es ahora Memo Ochoa. Mucho glamour dentro del plantel y hoy en día no lo hay tanto como cuando estaba en América", destacó.

 

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

 

 

 

Y agregó: "Sí se ha perdido un poco, pero también es entendible por todas las cosas que han sucedido a nivel mundial por la pandemia". Cabe destacar que Hugo ha compartido vestidor con jugadores de nombres como lo son: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Oribe Peralta y Darío Benedetto.

Por otro lado, y saliendo del conjunto de Coapa, La Pandilla ya se entrena pensando en su próximo encuentro de cara al Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. En la primera fecha, vencieron por 2-0 a Atlas en condición de visitante.

En la segunda jornada, se verán las caras, ni más ni menos que contra los dirigidos técnicamente por Santiago Solari. El duelo se llevará a cabo el domingo 17 de enero, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México.