Al inicio de la temporada 2021 MLS seguían las dudas sobre los goles e influencia que podía tener Javier Chicharito Hernández en Los Angeles Galaxy, pero el delantero mexicano tan solo necesitó de dos partidos para demostrar que con goles va a callar a sus críticos.

¡Chicharito no está acabado! En la segunda fecha de la temporada 2021 MLS, Los Angeles Galaxy enfrentaron a New York Red Bulls en un juego que tuvo picos de emociones con las cinco anotaciones que se marcaron, tres de estas de Hernández.

Tan solo pasaron 9 minutos cuando Chicharito y un olfato goleador impecable anotaron el primer gol del encuentro. Lo mejor estaba por venir y después del 1-1 del New York Red Bulls de Andrew Gutman, el delantero mexicano volvió anotar con una definición magistral.

 

El mediocampista español Víctor Vázquez le envío un pase aéreo entre líneas y Chicharito con control dirigido de derecha y definición de zurda puso el 2-1. El Galaxy siguió apretando y en una incursión del lateral Julián Araujo llegó el hat-trick de Hernández.   

Chicharito Hernández, figura en en Los Angeles Galaxy 3-2 New York Red Bulls

¡Vuela, vuela! Javier Chicharito Hernández saltó, metió media chilena, la popular chalaca, y marcó el tercer gol para Los Angeles Galaxy. El espectáculo ya estaba dado y la anotación de Cristian Cásseres solo adornaría la victoria del equipo mexicano por 3-2 sobre New York Red Bulls por 3-2.