Chivas y Atlas debutaron en la Copa GNP por México. El clásico tapatío fue para el Rebaño Sagrado que, sin ningún tipo de problemas, derrotó por 2-0 al rojinegro con goles de José Juan Macías y Jesús Angulo. El encuentro fue disputado en el Estadio Akron, aunque sin público en sus gradas debido a la pandemia mundial del Covid-19.

 

Jesús Canelo Angulo dejó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, luego del triunfo en el Clásico Tapatío. "Imagínatelo, hasta que se vuelva realidad", escribió el mediocampista rojiblanco.

El jóven de 23 años tuvo una excelente actuación en la noche del viernes: participó en los dos goles del conjunto liderado por Luis Fernando Tena, aportando una asistencia y una anotación. Tras esto, el futbolista fue elogiado por los aficionados a través de las redes sociales.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, tuvo su debut como profesional en Dorados, allá por el años 2018, equipo donde estuvo por tres años. Luego pasó Tijuana y Necaxa, para en 2020 ser nuevo refuerzo del conjunto de Guadalajara.

 

 

Luego de haber derrotado a Atlas, Chivas quedó cómo líder del Grupo B y el próximo miercoles enfrentará a Tigres UANL, que viene de igualar 0-0 ante Mazatlán FC.