José Luis Real confesó un hecho inédito que vivió trabajando con Jorge Vergara

MÁS DE Concacaf

Concacaf Curiosidades

José Luis Real contó un hecho inédito sobre su relación con Jorge Vergara

El ex entrenador de Chivas de Guadalajara confesó por qué tomó la decisión de irse en 2011 y qué lo llevó a querer regresar en 2014 a la institución. 

Bolavip

José Luis Real confesó un hecho inédito que vivió trabajando con Jorge Vergara

José Luis Real confesó un hecho inédito que vivió trabajando con Jorge Vergara

Los elogios no le paran de llegar a Jorge Vergara desde que se conoció su lamentable fallecimiento. Se nota que era un genio del futbol y de la vida y esta vez fue José Luis Real quien se expresó en una entrevista.

El entrenador estuvo en Chivas de 2009 a 2011 y tuvo un segundo ciclo en 2014. En diálogo con Fox Sports, contó por qué tomó la decisión de irse y qué lo llevó a querer regresar.

El güero confesó: "Lo que ha representado a Guadalajara ha sido una polémica de inicio. La forma en la que compró las acciones, el cambio del estadio y muchísimas protestas. Yo en lo personal no acepté lo que pretendía hacer Jorge y me fui de Chivas".

"Lo elegí yo. Jorge me dijo: ´vamos a hacer que todos estudien, que tengan yoga y estén checados con exámenes médicos completos´. Me fui de Chivas. A los 2 años lo primero que pienso es en regresar", admitió el ex futbolista de Atlas.

 

Más adelante agregó: "Eso era lo que necesitaba no solo el futbol mexicano, sino todos los jóvenes en México. Afortunadamente me invitan a regresar y me integré totalmente a todo lo que significaba el sistema de Jorge Vergara".

"Quería crear consciencia en los jóvenes para que no pasara lo que sigue sucediendo actualmente. Les llega la fama y pierden el piso de manera muy fácil. Él lo evitó durante un buen tiempo", mencionó José Luis.

Por último, señaló: "A través del deporte más popular de México y a través del equipo más popular de México (Jorge) quería lograr llegar con su filosofía a todos los jóvenes para hacer que fueran mejores cuidadanos".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail