arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ramos: con Talavera sí, pero con Ronaldo y Gignac, no

Concacaf Liga MX

José Ramón Fernández y Raúl Orvañanos cuestionaron a César Ramos, el árbitro que perjudicó a Pumas frente a León

Los periodistas Joserra Fernández y Raúl Orvañanos pusieron en evidencia a César Ramos tras el duelo entre León y Pumas.

Bolavip

Ramos: con Talavera sí, pero con Ronaldo y Gignac, no

Ramos: con Talavera sí, pero con Ronaldo y Gignac, no (Foto: Getty Images)

Si bien León venció merecidamente a Pumas UNAM, en lo que fue el último partido de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, el post partido dejó muchas repercusiones en relación la fallida actuación del silbante César Ramos, quien fue responsable en el primer gol de la Fiera. 

El silbante sancionó un penal inexistente de Alfredo Talavera a Ángel Mena y, no obstante eso, decidió mostrarle el segundo cartón amarillo y expulsar al portero, quien venía destacándose en el encuentro. En medio de tantos críticas hacia el colegiado, aprecieron José Ramón Fernández y Raúl Orvañanos

El árbitro, quien habría expulsado a Alfredo Talavera por haberle faltado el respeto, fue cuestionado por ambos periodistas dando a entender que su firmeza en el campo de juego la pone en acción dependiendo de la cara del protagonista. 

"Ramos: ¿Con Gignac tuviste miedo o te dieron idicaciones de no expulsarlo? Eres un árbitro tendencioso", soltó Joserra en su cuenta de Twitter. Por su parte, por la misma vía, Orvañanos publicó lo siguiente: "César Ramos, el árbitro que se hace respetar solamente si eres Talavera"

 

Joserra también mostró su enojó en el siguiente tuit: "Pasó mucho la expulsión deliberada e injusta del prepotente César Ramos en el resultado del encuentro León vs. Pumas. Qué pena"

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail