Santos y Atlas viven momentos dispares en este Clausura 2020. Mientras los Guerreros acumulan cuatro partidos sin perder, los de Guadalajara llevan tres sin ganar y se ubican en el anteúltimo puesto de la tabla.

Este domingo se enfrentarán en Torreón y, si bien los números indican que existe una diferencia, Josecarlos Van Rankin no se confía: en conferencia de prensa se mostró muy respetuoso con el equipo de Rafael Puente Jr. 

"Creo que Atlas es un rival fuerte, un rival que se quiere recuperar de estos resultados negativos que ha tenido y para nosotros por supuesto que es clave ganar acá en casa, es súper importante para poder estar en los sitios donde queremos estar", aseguró el defensa y se refirió a la octava posición que mantiene su equipo.

El elemento de 26 años, respondió sobre el favoritismo de Santos en la previa del juego: "En los puntos pareciera que Santos va mejor y es favorito, pero yo creo que no es así. Creo que va a ser un partido muy complicado este fin de semana. Es un rival que también es intenso, que juega bien y quiere mejorar ese paso que lleva"

Sobre el conjunto de Guillermo Almada, el futbolista admitió que le "falta mejorar muchísimas cosas". "Todavía seguimos recibiendo goles y esa es una parte importante que tenemos que mejorar", añadió e hizo referencia a que le marcaron en todos los partidos del Clausura. 

Por último, fue consultado si el encuentro del domingo desde las 18.45 hs será especial por su pasado en Chivas. "No tomo ningún partido como uno más. Siempre me gusta exigirme al máximo, va a ser un partido bonito", contestó.