Rayados está transitando una etapa de muchos cambios. La directiva tiene intenciones de realizar una reestructuración que consiste en librarse de los futbolistas más “longevos” y conformar un equipo de jóvenes con experiencia en el futbol. ¿El objetivo? Contar con una plantillaque pueda asentarse durante varios años en la Liga MX.
Algunos de los cambios son conocidos: las bajas de Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta. Aunque claro, todavía podría darse alguna más. Pero claro, también la idea del club es incorporar para reforzar al elenco comandado por Antonio Mohamed.
Carlos Auzqui, delantero de River Plate.
En las últimas semanas, tanto en México como en Argentina, circuló la versión de que Carlos Auzqui (su ficha pertenece a River Plate)sería comprado por Monterrey a cambio de 1 millón de dólares, aproximadamente. De todos modos, hace unas horas el propio agente del futbolista rompió el silencio y dio una noticia inesperada.
En pláticas con el medio argentino Télam,Juan Cruz Oller advirtió: “No es cierto que hayamos tenido contacto ni recibido alguna oferta de algún club mexicano. Sí es muy probable que continúe en Lanús para que juegue un año más a préstamo, cuando a Auzqui le quedan dos años más de contrato con River”.
Cabe resaltar que el presidente de Lanús, equipo en el que Auzqui se encuentra a préstamo hasta el 30 de junio, tiene intenciones de extender la cesión del atacante de 29 años. Así lo manifestó el presidente de dicha institución Nicolás Russo: “La continuidad de Auzqui, por su buen rendimiento, con el que se puede llegar a un acuerdo antes de que termine su contrato el 30 de junio”.