Christian "Chaco" Giménez decidió colgar los botines hace 2 años, luego de haber brillado en Cruz Azul y convertirse en uno de los máximos ídolos de la institución. Sin embargo, el exatacante decidió volver al ambiente futbolero, pero esta vez para dirigir desde el banquillo y convertirse en nuevo entrenador de Cancún FC, nuevo equipo de la Segunda División.

Giménez platicó en exclusiva con Fox Sports y aseguró estar totalmente listo y preparado para enfrentar este reto. Además, considera que tiene la posibilidad de crecer junto al nuevo equipo y a la naciente liga.

"Hoy creo que estoy más capacitado de hace un año y medio y por eso tomo este reto de llevar a buen puerto mis capacidades y crecer con esta Liga de Expansión que te va a formar en el conocimiento, en no tener los placeres que podrías tener en un equipo de Primera División", señaló el Chaco.

La nueva Liga de Expansión no tendrá recompensas en cuanto a lo futbolístico. Sin embargo, Giménez comentó que será un reto para motivar a los futbolistas, convenciéndolos que es un proyecto para que los jugadores den el salto a la Primera División.

"Lo que tengo en mente es presentarle oportunidades, más allá de que no hay ascenso, son oportunidades para que los vean, que empiece a verlos la gente, la idea es que es futbol, yo soy muy exigente, trato de convencer al jugador y que vayamos todo de la mano", confesó Christian.