El coronavirus ha golpeado fuertemente a todo el planeta. No sólo desde el punto de vista de salud sino también en el económico y social. En muchos países no se puede salir a la calle para evitar la propagación de la enfermedad, los eventos y espectáculos como el fútbol están totalmente suspendidos, y aún no tienen fecha de regreso, y para colmo cada vez hay más desempleo.
Debido a esta enorme crisis que también ha afectado a los equipos del futbol mexicano, la Liga MX analiza la idea de tomar una drástica medida que, sin dudas, afectaría a las reglas del juego.

De acuerdo a Azteca Deportes, los directivospretenden eliminarel VAR (sistema de videoarbitraje) como medida preventiva ante la crisis. ¿El objetivo? Ahorrarse cerca de 60.000.000 de pesos por año. Una cifra que ayudaría a equilibrar las finanzas.
Por lo tanto, se estima que cuando el Gobierno Mexicano y la Liga MX definan la fecha de regreso de la competencia, esta regla que en los últimos años revolucionó al deporte brille por su ausencia. Eso sí, habrá que esperar a que lo confirmen las propias autoridades.
¿Te parecería bien que eliminen el VAR para equilibrar las finanzas de la Liga MX?




