Después de dispotar la cuarta jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Tigres UANL emprenderá hacia Qatar el sueño del Mundial de Clubes de la FIFA, una cuenta pendiente que pudo saldar tras consagrarse campeón en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Guido Pizarro, capitán del conjunto dirigido por el Tuca Ferretti, sorprendió días atrás al negar que el conjunto Universitario no representaría a todos los mexicanos en el certamen internacional.

No representamos al país, nosotros vamos representando a nuestra gente y a una región, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país, solo vamos para representar a la institución”, había afirmado el consagrado mediocampista.

 

El futbolista mexicano del Mazatlán FC y con pasado en Tigres, Israel Jiménez, fue consultado al respecto y opinó lo contrario al Conde. Según su visión, los Felinnos son el equipo de México que obtuvo la Concachampions y por esa razón es que sí representarán al futbol azteca.

 

 

"Es un equipo que representa a la liga mexicana y tiene que representar a México. Es el equipo que ganó la Concachampions, ganó la liga y es el equipo que debe representar a México. Ya es de cada quien como piensa y ese es su punto de vista por lo que es respetable", expresó el defensa Morado.

Tigres UANL se verá las caras con Necaxa este jueves a las 21:00 horas CDMX en el Estadio Universitario por la fecha 4 del Clausura 2021. Pocas horas después estará abordando un avión de lujo para embarcarse a la ciudad de Doha.