Toluca continúa de gran manera este Torneo Guard1anes Clausura 2021, en donde se encuentra como líder de la tabla de posiciones luego de vencer 1-0 a Pumas UNAM en el Estadio Nemesio Díez por la jornada 6 de la Liga MX.

Esta jornada fue muy especial para Rubens Sambueza, referente de los Diablos Rojos quien en el juego ante los Universitarios alcanzó la impresionante cifra de 400 partidos disputados por el torneo mexicano, quien además lo nombró como jugador del partido y jugador del mes.

A través de las redes oficiales de la Liga MX, el mediocampista creativo del conjunto de Hernán Cristante expresó su alegría por haber logrado cumplir tanto tiempo jugando en México y de manera competitiva.

"Muy contento por llegar a los 400 partidos, creo que es un gran mérito el tema de jugar tanto, mantenerse o tratar de mantenerse a buen nivel, y festejamos con un triunfo", expresó Rubens a la cámara.

Por su parte, Sambueza dedicó un mensaje a todos los aficionados del equipo Choricero, quienes se encuentan ilusionados con el prometedor arranque:"Que nos sigan apoyando, que crean en el equipo porque con mucho esfuerzo vamos a salir todos adelante".