Después del traspié ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, Toluca buscará seguir arriba en la Liga MX cuando reciba al Atlas en el Estadio Nemesio Díez por la jornada 8 del Guard1anes Clausura 2021.

Los Diablos Rojos vienen de caer 3 a 2 en Ciudad de México con un Cruz Azul que consiguió el liderato delr del campeonato, precisamente porque el Club América perdió los puntos por la alineación indebida en el juego ante los Rojinegros, que con esta victoria ingresaron en zona de repechaje y podrían tener un envión anímico.

 

Lo cierto es que el conjunto Choricero arrastra una estadística más que favorable y que lo hace ilusionar de cara al juego ante los dirigidos por Diego Cocca: Toluca ha perdido solo dos de sus últimos 13 duelos ante Atlas en Liga MX, con ocho victorias y tres empates, y ganando seis de los ocho más recientes.

Por si fuera poco, los dirigidos por Hernán Cristante acumulan cuatro victorias consecutivas como local en la Liga MX, con una actualidad positiva que los posiciona como candidatos a este juego.

 

 

Los Escarlatas también tienen números impresionantes en sus individualidades. Por un lado, Alexis Canelo es el máximo goleador del certamen con siete tantos, mientras que Rubens Sambueza es el futobolista con más asistencias, cuatro.

 

Fecha, hora, TV y estadio para Toluca vs. Atlas por el Guardianes 2021

Toluca y Atlas se enfrentan por la jornada 8 del Guard1anes Clausura 2021 en el Estadio Nemesio Díez, este sábado 27 de febrero a las 17:00 horas del Centro de México. El partido será transmitido por la señal de TUDN.