arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los peores de la jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Concacaf LIGA MX

El 11 de vergüenzas de la jornada 2 del Guard1anes 2021 según Bolavip

En Bolavip te presentamos el equipo con los peores futbolistas de la segunda fecha de la Liga MX.

Bolavip

Los peores de la jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los peores de la jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. (Foto: Imago7)

La Liga MX volvió con todo y ya terminó de disputarse la jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 con grandes encuentros y muchísimas emociones. Monterrey y Santos Laguna son los únicos que lideran con puntaje perfecto la tabla de posiciones del torneo mexicano.

Pumas UNAM obtuvo su primera victoria con una contundente goleada 3-0 ante Mazatlán, mientras que Chivas sigue sin poder ganar y empató 1-1 contra Toluca. Y también algunos pesos pesados fueron derrotados: Club América perdió como visitante 1-0 frente a Rayados, Cruz Azul cayó como local por la mínima frente a Puebla, y Tigres UANL se fue vencido del Estadio Corona por 2-0.

Precisamente, elementos de estos y otros equipos tuvieron malas actuaciones, fallas puntuales en materia de defensa o definición, que influyeron en el andar de sus clubes y los resultados obtenidos.

Por eso, en Bolavip decidimos traerte el 11 de las vergüenzas de la segunda jornada del Guard1anes 2021.

El 11 de las vergüenzas de la fecha 2 de la Liga MX

Nahuel Guzmán (Tigres UANL)

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL. Foto: Imago7

El guardameta Felino no tuvo una buena noche en la derrota de su equipo. En el segundo de los goles sufridos otorgó un rebote para que Eduardo Aguirre sentenciara el partido. Fue criticado por algunos aficionados.

Israel Jiménez (Mazatlán FC)

Israel Jiménez, defensa derecho de Mazatlán FC. Foto: Imago7
El defensa lateral de los Morados tuvo un flojo rendimiento en lo que fueron los tres goles que cayeron de parte de Pumas UNAM. Además acumuló cinco duelos perdidos contra jugadores rivales.

Hugo Ayala (Tigres UANL)

Hugo Ayala no tuvo una buena actuación en Tigres UANL. Foto: Imago7

Hugo Ayala vio como la valla de los Felinos cayó dos veces ante Santos Laguna. Ambos goles Guerreros tuvieron acción por el área defensiva central, que dejó muchos espacios para el ataque rival.

Ramón Juárez (Club América)

Ramón Juárez, frágil en la defensa de América. Foto: Imago7
El juvenil de las Águilas de Coapa no tuvo su mejor actuación en la derrota ante Rayados de Monterrey, y para colmo sufrió el golpe de balón en su mano que terminó en el penal que definió el partido en favor de la Pandilla.

Pablo Barrera (Atlético de San Luis)

Pablo Barrera, volante derecho de Atlético de San Luis. Foto: Imago7

Pablo Barrera fue protagonista en el extraño partido entre San Luis y  Necaxa. Luego del gol agónico de los Rayos, contó con un penal sobre el final del partido pero mandó el balón por arriba del arco.

Fernando Arce (Necaxa)

Fernando Arce, centrocampista de Necaxa. Foto: Imago7

A pesar de la agónica victoria de su equipo ante Atlético San Luis, Fernando Arce Juárez dejó a los Rayos con uno menos tras ser expulsado al inicio de la segunda mitad.

Sebastián Córdova (Club América)

Sebastián Córdova, volante de Club América. Foto: Imago7

Partido realmente para el olvido el de Sebastián Córdova. Fue el jugador con más duelos perdidos en todo el encuentro ante Rayados (15), y por si fuera poco se fue expulsado tras una falta a Celso Ortíz.

Orbelín Pineda (Cruz Azul)

Orbelín Pineda, titular indiscutido de Cruz Azul. Foto: Imago7

Tampoco fue un gran partido el del atacante de la Máquina en la derrota frente a Puebla. Orbelín acumuló seis duelos perdidos ante el rival, estuvo impreciso sin gravitar en ataque, y jugó únicamente los 45 primeros minutos.

Hugo Silveira (Querétaro)

Hugo Silveira, centrodelantero de Querétaro. Foto: Imago7

Hugo Silveira se hizo penal que favoreció a los Gallos sobre el final de la primera mitad, pero el tiro desde el manchón fue mal ejecutado y atajado por Camilo Vargas. El uruguayo fue "salvado" por la victoria agónica de su equipo ante Atlas.

Darío Lezcano (FC Juárez)

Darío Lezcano, goleador de FC Juárez. Foto: Imago7

Darío Lezcano fue en gran parte responsable del empate en cero de Bravos y Xolos, ya que a los 77 minutos contó con un penalti que estrelló en el larguero.

Carlos González (Tigres UANL)

Carlos González, flamante refuerzo de Tigres UANL. Foto: Imago7

Después de un auspicioso debut con gol en Tigres, Cocoliso ahora atrajo las miradas de todos por haber fallado un penal ante Santos cuando el encuentro estaba 0-0. Luego, para colmo, su equipo terminó 0-2.

11 de vergüenzas de la jornada 2 del Guard1anes 2021. Foto: Bolavip

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail