arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Poncho de Nigris troleó a Cruz Azul y lo reventaron en redes.

Concacaf CURIOSIDADES

Poncho de Nigris troleó a Cruz Azul y la afición lo destruyó en las redes sociales

Alfonso de Nigris se burló de Cruz Azul recordando la derrota ante Pumas, y los hinchas lo reventaron en Twitter.

Bolavip

Poncho de Nigris troleó a Cruz Azul y lo reventaron en redes.

Poncho de Nigris troleó a Cruz Azul y lo reventaron en redes. (Foto: Dallas Morning News)

Se fue el año 2020 y sin dudas que la histórica eliminación de Cruz Azul a manos de Pumas UNAM en la Liguilla del Guard1anes 2020 uno de esos partidos que la afición del futbol mexicano no olvidará. Un nuevo año en que a la Máquina se le escapa la posibilidad de sumar otro título, esto sumado a la caída en la Concachampions a manos de Los Ángeles FC.

Uno de los troleos que más revoluciono las redes sociales fue el que hizo Poncho de Nigris, famoso empresario, influencer y actor televisivo regiomontano.

En su cuenta de Twitter, Alfonso pidió que la gente tenga conciencia en relación a la pandemia de Covid-19, considerando que el problema no acabó. Para ello, trazó una irónica comparación entre la situación actual y el histórico partido entre Celestes y Universitarios.

"Si piensas que la pandemia se acabó, haz de cuenta que estamos en un partido de fútbol ... apenas es medio tiempo, vamos ganando 3 a 0 pero somos el Cruz azul", escribió en su perfil.

La burla del mediático atrajo miles de interacciones, likes y comentarios, pero los aficionados de Cruz Azul reaccionaron de mala manera al sentirse heridos por el agravio.

La broma tuvo miles de interacciones, likes y respuestas, pero a los que no les gustó nada fue a los aficionados de Cruz Azul que no dudaron en responder el agravio: le recordaron al hermano del Tano sus polémicas en el ámbito del espectáculo y sus decepciones a nivel televisivo. 



Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail