arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Herrera fue tendencia tras la derrota de América.

Concacaf Concachampions

Lo destruyó: David Faitelson apuntó contra Guillermo Ochoa

América cayó ante LAFC por 3-1 en las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf y quedó eliminado del certamen. David Faitelson apuntó de lleno contra Guillermo Ochoa.

Bolavip

Miguel Herrera fue tendencia tras la derrota de América.

Miguel Herrera fue tendencia tras la derrota de América. (Foto: Dallas Morning News.)

En la noche de ayer, América y LAFC se midieron por el encuentro correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf. El resultado fue a favor del conjunto estadounidense, que se impuso por 3-1 y avanzó a la Final del certamen

Luego del encuentro, David Faitelson, periodista de ESPN, apuntó de lleno contra Guillermo Ochoa, quien fingió una supuesta agresión por parte de un jugador de Los Ángeles FC y salió expulsado. 

El equipo de Coapa se puso en ventaja rápidamente, con un tanto de Sebastián Cáceres a los 11 minutos de juego. Sin embargo, Carlos Vela apareció para los dirigidos técnicamente por Bob Bradley y dio vuelta las cosas.

Guillermo Ochoa, Liga MX, América
Guillermo Ochoa fue criticado por David Faitelson. Jam Media.

Sin dudas, el 2020 no ha sido un buen año para Las Águilas. Cabe destacar que, más allá de clasificar a la Liguilla del Guard1anes 2020, quedaron eliminados rápidamente, perdiendo el Clásico Nacional ante Chivas por los cuartos de final.

Los directivos deberán tomar medidas al respecto y encontrarle la vuelta a la situación, pensando en lo que será el Guard1anes 2021. ¿Debería continuar Guillermo Ochoa en América?

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail