En la noche de ayer, América y LAFC se midieron por el encuentro correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf. El resultado fue a favor del conjunto estadounidense, que se impuso por 3-1 y avanzó a la Final del certamen

Luego del encuentro, David Faitelson, periodista de ESPN, apuntó de lleno contra Guillermo Ochoa, quien fingió una supuesta agresión por parte de un jugador de Los Ángeles FC y salió expulsado. 

El equipo de Coapa se puso en ventaja rápidamente, con un tanto de Sebastián Cáceres a los 11 minutos de juego. Sin embargo, Carlos Vela apareció para los dirigidos técnicamente por Bob Bradley y dio vuelta las cosas.

Sin dudas, el 2020 no ha sido un buen año para Las Águilas. Cabe destacar que, más allá de clasificar a la Liguilla del Guard1anes 2020, quedaron eliminados rápidamente, perdiendo el Clásico Nacional ante Chivas por los cuartos de final.

Los directivos deberán tomar medidas al respecto y encontrarle la vuelta a la situación, pensando en lo que será el Guard1anes 2021. ¿Debería continuar Guillermo Ochoa en América?