En el día de ayer, Pumas UNAM pisó fuerte como local y superó por 1-0 a Toluca, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El tanto del partido fue anotado por Facundo Waller, tras un grave error de Luis García (portero de los Diablos Rojos).

Luego del encuentro, Jorge Pietrasanta, periodista reconocido de ESPN, salió a opinar acerca del triunfo del Universitario y apuntó contra los detractores de los comandados por Andrés Lillini, asegurando que les da risa.

"De risa los que siguen esperando que Pumas se caiga y no reconocen su gran temporada!", destacó Pietrasanta en su cuenta oficial de Twitter. Ante esto, los usuaruios no tardaron en manifestarse contra el periodista y llenarlo de malas palabras.

Pumas durante el juego ante Toluca. Jam Media

Pumas durante el juego ante Toluca. Jam Media

Con esta victoria, los auriazules quedaron colocados en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a tres unidades del puntero: León, quien juega esta noche ante el Club América. De momento, los de UNAM entrarían de forma directa a los cuartos de final de la Liguilla.

 

Su próxima jornada será ante Pachuca, y se jugará el próximo martes 27 de octubre, a partir de las 22:05 hs del centro de México. Pumas irá en busca de los tres puntos en lo que será la recta final del torneo.