En el día de ayer, se dio a conocer la lista de futbolistas que serán convocados a la Selección de México para el siguiente amistoso ante Costa Rica, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca. Además, los aficionados cuestionaron varios puntos de esta convocatoria.

Una de las críticas que se le ha hecho al entrenador argentino ha sido la inclusión del lateral derecho del club América, Jorge Sánchez, quien no está pasando por un buen momento futbolístico y es muy cuestionado en la instutución de Coapa.

El nombre del elemento anteriormente mencionado se convirtió en Trending Topic, y no justamente por una buena razón. Muchos usuarios de Twitter apuntaron contra el jóven de 22 años y lo destruyeron.

Además, recordemos que Sánchez ha tenido un pésimo partido contra Toluca, en donde los comandados por Miguel Herrera igualaron 1-1. El defensor tuvo un error que les costó el empate y los fanáticos no tardaron en caerle encima.

La selección mexicana tiene en mente una gran cantidad de partidos amistosos, previo a las eliminatorias de Qatar 2022. Su segundo encuentro será ante Nueva Zelanda, el cual se llevará a cabo en el país europeo.