Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina y Guadalajara será sede la clasificatorio para la Concacaf. Para esto, Jaime Lozano tiene a varios elementos de la Liga MX que irán en busca del pasaje para la cita máxima del deporte. 

En la última década uno de los grandes logros que tuvo el Tri mexicano fue consagrarse Campeón de Olímpico en Londres 2012. Aquel hito histórico fue una consagración en la final frente al Brasil de un joven e incipiente Neymar Jr

Sin embargo, Río 2016 tuvo a la selección de México eliminada sorpresivamente en la primera ronda de los Juegos Olímpico donde Alemania y Corea del Sur clasificaron. Debido a esto, la Sub-23 de Jaime Lozano tiene como primer gran objetivo llegar Tokio 2020

Según David Medrano, de cara al Preolímpico de Guadalajara, son varios los jugadores de la Liga MX que tendrían asegurada su presencia. Entre ellos se destacará la participación de Sebastián Córdova, José Juan Macías, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alan Mozo, Raúl Gudiño, Alexis Vega, entre otros. 

Por otro lado, con los jugadores que tendría confirmado Jaime Lozano podría formar un 4-4-2 conformado por: Luis Malagón en la portería; Alan Mozo, César Montes, Johan Vázquez y Jorge Sánchez en la defensa; en el medio Uriel Antuna, Charly Rodríguez, Fernando Beltrán y Sebastián Córdova; en el ataque Alexis Vega y José Juan Macías. Por otra parte, de recambio tendría a Gudiño, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Erik Aguirre, Jesús Angulo y José Esquivel, por lo que la formación podría modificarse a un 4-3-3 si lo desea.

Por el COVID-19, Concacaf no realizará cambios en el reglamento

En el día de hoy, diario Récord confirmó que la Concacaf no cederá ante el COVID-19 en relación a llevar cambios en el reglamento, por lo que cada selección deberá convocar a 20 elementos, de los cuales 17 serán de campo, mientras que los restantes deberá ser guardametas.