Después de estar mucho tiempo sin contacto estrecho y con los jugadores enfocados en lo que restaba de la temporada con sus clubes (con un arduo calendario para poder finalizar las competencias lo antes posible), la Selección mexicana vuelve al ruedo.

Mientras espera que se habiliten los permisos para poder realizar su gira europea en octubre, el combinado azteca confirmó su segundo amistoso para disputar en territorio holandés: será el 11 de dicho mes ante Nueva Zelanda.

Los 2 encuentros que tiene pensado disputar el conjunto dirigido por Gerardo Martino están sujetos a la espera de los permisos migratorios para viajar con todas las medidas sanitarias. En el país del Viejo Continente están siguiendo protocolos estrictos para evitar más contagios de COVID-19.

El acuerdo entre las 2 selecciones ya está hecho. Lo que resta definir ahora es el recinto en donde se jugará el partido. La primera posibilidad es en Ámsterdam, donde se enfrentará a Holanda 4 días antes. Las otra opción es el Estadio Cars Jeans del Ado den Haag, en La Haya.

A diferencia del primer duelo del año (el 30 de septiembre ante Costa Rica en el Estadio Azteca), el Tata podrá contar con todos los elementos que se desempeñan en Europa, ya que es una Fecha FIFA.