Jorge Sánchez, jugador del Club América, fue puesto en aprietos sobre el torneo en el que le gustaría jugar junto a la Selección Mexicana. Al defensor lo hicieron elegir entre disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, o la Copa de Oro.

Esta confesión la realizó en una entrevista junto a TUDN. Allí, el elemento de Las Águilas aseguró que le motiva más poder disputar los JJOO, sobre todo, luego de que en el día de ayer se dieran a conocer los grupos y los rivales de México.

"La verdad, te voy a ser sincero, yo creo que en Tokio. Creo que es un torneo donde ya no se vuelve a repetir, a menos que vayas de mayor, y Copa Oro juegas más seguido, por eso creo que escogería Tokio, por qué doy la edad y porque se vienen partidos sumamente importantes", señaló.

De todas maneras, afirmó que es muy difícil poder elegir uno porque ambos son lindos de disputar y cualquier futbolista querría estar ahí. "Es complicado, los dos torneos son importantes, ya sean Olímpicos o Copa Oro, todo lo que sea de Selección estoy en la mejor disposición por ir a matarme", finalizó

Cabe destacar que los comandados por Jaime Lozano abrirán los Juegos Olímpicos ante la Selección de Francia. El duelo se disputará el viernes 22 de julio, a partir de las 03:00 horas del centro de México, en el Tokio Stadium.