Ya habiendo clasificado a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, Boca afronta lo que resta de la temporada con más tranquilidad y en busca de la Copa de la Superliga Argentina.

Sin embargo, desde la directiva del Xeneize ya se comenzó a planificar lo que será el próximo mercado de pases, momento en el cual la institución buscará reforzarse con jugadores de jerarquía y respaldo.

Hace unas semanas, una de las principales novedades que surgió en el mercado de traspasos fue la novedad que rondaba en torno a un posible traspaso de Matheus Uribe al elenco de La Ribera.

Si bien desde la directiva de América la idea es vender al colombiano a Europa, desde el Xeneize se habría desarrollado un plan para concretar la incorporación del mediocampista.

Según detalló AS, desde la cúpula dirigencial de Boca se llegó a un acuerdo de comenzar a negociar primero con el futbolista en cuestión para llegar a un acuerdo de palabra entre ambas partes. Con dicha fase concretada, el club argentino pasará a entablar conversaciones con Las Águilas.