Los Angeles Lakers cayeron ante Miami Heat en el quinto juego de las Finales NBA, en un encuentro en el cual la franquicia angelina se encontró con la oportunidad de volver a ser campeona después de 10 años. Sin embargo, un enorme Jimmy Butler y un planteo inteligente de Erick Spoelstra primaron en un encuentro que podría haber sido para cualquiera. 

Los 40 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias de LeBron James no alcanzaron para los Lakers en las Finales NBA, ya que a su vez apareció Butler para el Heat con sus 35 unidades, 12 recobres y 11 pases gol. Sin embargo y a pesar del choque que, por momentos pareció un 1 vs. 1 entre las dos estrellas, el final del mismo se vio atravesado con una situación fundamental.  

El Rey de la NBA se encontró con los cinco jugadores del Heat cuando intentó atacar la canasta faltando 10 segundos, entonces buscó la mejor alternativa posible: encontró a Danny Green totalmente abierto con tiempo necesario para hacer un tiro sumamente cómodo. No obstante, el campeón con Toronto Raptors y San Antonio Spurs falló un tiro que valía el campeonato NBA para Los Angeles

Green, además de Markieff Morris, fue el jugador más criticado de las Finales NBA, convirtiéndose en tendencia rápidamente. Muchos, incluso, llegaron a realizarle insultos, como es el caso de Snoop Dogg fanático de los Lakers. De hecho, el rapero sentenció que él podría hacerlo mejor: “En tiros de tres tiene 23 por ciento de rango. Yo puedo encestar el 30 por ciento, además de reprocharle que cada partido erra tiros a la canasta. Estoy harto". 

Eso no fue todo para Snoop, también lo amenazó: "Más te vale fortalecerte en tiros de tres. Tienes que mejorar tus tiros. Mueve el trasero y trabaja en eso", culminó en una historia de Instagram una vez culminado el partido. Green y los Lakers tendrán una nueva oportunidad el próximo domingo ante Miami Heat en las Finales NBA.