arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los futbolistas más perjudicados por el Coronavirus

Concacaf Liga MX

Los jugadores que saldrán perjudicados si el parón de futbol se estira más de lo esperado

Estos futbolistas podrían pegar el salto a Europa a mediados de año, pero la pandemia del Covid-19 les puede jugar una mala pasada. 

Bolavip

Los futbolistas más perjudicados por el Coronavirus

Los futbolistas más perjudicados por el Coronavirus

 

Está más que claro que el futbol mexicano tiene grandes joyas y jugadores jovenes que tienen un talento notable e innegable.

Muchos de ellos estaban teniendo un presente estelar hasta el parón por la pandemia del Coronavirus y esto los puede perjudicar más de lo esperado.

 

Por supuesto que el sueño de todo futbolista es pegar el salto a Europa y brillar en las grandes Ligas y lo cierto es que en el último tiempo desde el Viejo Continente pusieron el ojo en México para llevarse a varias estrellas.

 

Estos son los jugadores que creemos que pueden salir perjudicados por el parón ya que si éste sigue, tendrán pocas posibilidades de emigrar en el próximo mercado de pases.

José Juan Macías, Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Leonardo Suárez, Jorge Sánchez, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Johan Vásquez, Eduardo Aguirre, Brian Lozano, Raymundo Fulgencio y Leonardo Fernández.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail