Del dicho al hecho. Luego de haber conquistado la Major League Soccer (MLS) siendo la figura de Columbus Crew en la obtención del título en la temporada 2020, el mediocampista argentino Lucas Zelarayán, confesó que es el campeonato que más ha disfrutado en su carrera, y prueba de ello la dejó en su piel.

En el regreso a los entrenamientos del equipo, pensando en el certamen que comenzará el 17 de abril, el sudamericano apareció con un detalle no menor en su pierna izquierda que llamó la atención de sus compañeros y de los aficionados de la franquicia de Ohio.

En la zona del cuerpo antes señalada, Zelarayán apareció con un tatuaje del trofeo, donde en la parte alta hay una estrella dorada y debajo del cetro, la frase MLS Cup Champions, más la fecha de la obtención del campeonato: 12 de diciembre del 2020.

El tatuaje de Lucas Zelarayán
 

No es para menos el significado que tuvo para el nacido en Córdoba la obtención de la liga estadounidense, ya que luego de su paso por Tigres, donde si bien ganó seis campeonatos, entre ellos tres Liga MX, no fue el protagonista principal como sí ocurrió en su primer año en Estados Unidos.

Zelarayán llegó a Columbus Crew en diciembre del 2019 para convertirse en el Jugador Franquicia, y respondió a los pergaminos con creces, jugando 21 partidos, 17 de ellos como titular, realizando tres asistencias y anotando ocho goles, dos de ellos en la final de la MLS ante Seattle Sounders.