Columbus Crew, el famante campeón reinante de la Major League Soccer(MLS) iniciará la defensa de su título en la campaña 2021. Obviamente, las expectativas de este club están por las nubes, pero ¿Qué esperar realmente de ellos?

De la mano de Lucas Zelarayán, los de Ohio tienen la misión de hacer un buen papel en 2021 que termine, con al menos, el título de la Conferencia Este de la MLS para luego intentar retener el cetro y ser bicampeones de la competición.

Sin embargo, el argentino no es la única figura que hace de las suyas con el uniforme del "Crew", puesto que cuentan con Darlington Nagbe y Gyasi Zardes para complementarse con el resto de la plantilla, que sencillamente se convirtió en la más poderosa de la MLS.

Por otro lado, los focos también se centran en la joven estrella Aidan Morris, centrocampista de tan solo 19 años de edad que desde ya retumba a lo largo y ancho del balompié norteamericano, siendo una de las promesas más seguidas y codiciadas del continente.

Aunado a ello, el club se reforzó con Kevin Molina, considerado por muchos como el mejor agente libre. Bradley Wright-Phillips llega para darle profundidad al ataque de Columbus con su carta de 8 goles y 6 asistencias en tan solo 1.084 minutos (2020). Por último pero no menos importante figura Alexandru Matan, número 10 rumano, habilidoso, peligroso y con mucho potencial que demostrar.

Columbus Crew (Foto: Getty)

Columbus Crew (Foto: Getty)

Plantilla de Columbus Crew

Porteros: Evan Bush, Eric Dick, Matt Lampson, Eloy Room

Defensores: Harrison Afful, Waylon Francis, Marlon Hairston, Aboubacar Keita, Grant Lillard, Jonathan Mensah, Milton Valenzuela, Josh Williams, Vito Wormgoor

Centrocampistas: Artur, Luis Diaz, Derrick Etienne Jr., Perry Kitchen, Alexandru Matan, Kevin Molino, Aidan Morris, Darlington Nagbe, Isaiah Parente, Pedro Santos, Lucas Zelarayan

Delanteros: Miguel Berry, Bradley Wright-Phillips, Gyasi Zardes

Columbus Crew (Foto: Getty)

Columbus Crew (Foto: Getty)

Posible 11 titular de Columbus Crew en la temporada 2021 de la MLS

Eloy Room (p), Milton Valenzuela, Jonathan Mensah, Vito Wormgoor, Harrison Afful, Artur, Darlington Nagbe, Lucas Zelarayán, Kevin Molino, Pedro Santos y Gyasi Zardes.