Si bien sufrió más de la cuenta, la Selección de México se impuso por 3 a 2 ante el elenco nacional de Martinica y cerró así una participación con tres victorias en sus tres presentaciones en la fase de grupos de la Copa Oro.

Mientras aguarda por su rival en los cuartos de final (segundo del Grupo B), El Tri ya sabe que contará con una baja para los días previos de trabajo a dicho compromiso.

Luego de dicha victoria, el arquero Jonathan Orozco confesó ante los medios de prensa que deberá ausentarse por motivos personales y no podrá estar presente en los próximos días de trabajo del elenco nacional.

Revelando el consenso pactado entre el cuerpo técnico y él, el guardameta explicó: “Hace un tiempo mi mamá tuvo una embolia y por un golpe que no recuerdo en qué momento tuvo un sangrado en una parte del cerebro, tuvieron que hacerle un aspirado y está un poco delicada de salud, está estable gracias a Dios, pero sí hay la oportunidad y la confianza del cuerpo técnico de ir a ver a mi madre".

Detallando su cronograma, el deportista de Santos Laguna agregó: “Viajo mañana, estoy el martes con ella y el miércoles me reincorporo en Houston para estar con el equipo, creo que es importante estar con la familia, aunque lo más importante va a ser nuestro trabajo”.